Cai En La Trampa

Category: By HotBody
Cuando tenia como unos veinte, una vecina me tendio una trampa y yo cai redondito.

Esta vecina era ya mayor, casada pero sin hijos, todos los dias la veia cuando con unos pantaloncitos que se le metian enmedio de las nalgas y su raja salia a correr, ademas de que una ventana daba directamente a mi cuarto, en este cuarto ella hacia sus ejercicios. muchas veces lo hacia desnuda ademas me vio muchas veces cuando a miraba, le veia sus chichotas y su raja bien rasurada y viendola yo me la jalaba especialmente cuando mi novia me dejaba caliente.

Con el paso de las semanas nos fuimos haciendo amigos y platicabamos, hasta que un dia me invito a su casa a tomar una cerveza, ese dia estaba siendo un calor tremendo y cuando llegue de la universidad ella me esperaba, bueno entre a su casa y nos sentamos en la sala, ya cuando ibamos en la tercera cerveza, ella me dijo que sabia que yo la miraba y me pregunto que si se le hacia atractiva, yo casi me ahogo con la cerveza que tomaba y con la cabesa le dije que si, ella se levanto y se dirigio a mi, me quito la cerveza de la mano y se sento en mis piernas me comenso a besar, nos besabamos los dos con ardor y pasion le baje su blusa dejando al descubierto sus pechos y se los comense a mamar, baje una mano y entre la pierna y el pantaloncito le meti una mano, ellA se levanto un poco para que fuera mas facil y le comense a acariciar su raja le fui metiendo un dedo asi estuvimos un buen rato calentandonos se puso de pie y se quito el pantaloncito y agachandose me puso las nalgas cerca de mi cara y me dijo que le mamara el culo ella se abrio las nlagas y yo me puse a mamarselo, movia las nalgas en mi cara se lo mame por un buen rato entponces poniendose de rodillas me saco la verga del pantalon y me la comenso a mamar, me la mamo y los dos nos fuimos para su recamara ahi ella se acosto y abriendo las piernas me pidio que se la mamara yo se la mamaba de pronto en lo mas emocionante escuche un grito. -Que puta madre esta pasando? Hijo de mierda te estas comiendo la raja de mi mujer? yo me pare y vi al marido bien encabronado, o no sabia que hacer o decir tan solo los miraba a los dos, trate de disculparme pero el no me dejo decir nada. -Si quieres segui ahora tambien a mi me la vas a mamar. Yo nunca habia hecho nada con ningun hombre, el se quito al ropa, le vi su verga bien gruesa y mas grande que la mis, se acosto a un lado de ella y me dijo que se la mamara, me le quede viendo por un momento fu acercando mi cara a su verga y aun lo pense por un momento antes de decidirme a metermela, aramandome de valor, me la meti en la boca y se la comense a chupar, pasaba de la verga de el a la raja de ella y viceversa, los estuve mamando por un buen rato haciendo venir primero a ella y cuando queria sacarsela a el, me detuvo y me dijo que queria venirse dentro de mi culo yo bien sabia que esa vergot ano me cabria dentro que me destrosaria entonces ella me dijo que siguiera mamandole la raja y cuando se la estaba manando senti que el me untaba el culo de vaselina, me metia un ddedo primero y despues fueron dos me llenaba el ojo con el lubricante, ella me aprisiono la cara con su piernas senti despues que me saco los dedos y me puso la verga en la entrada al sentirla yo aprete las nalgas, pero el me dio una nalgada tan fuerte que me hiso que las aflojara y en ese momento me metio la verga, yo nomas me quejaba del dolor no podia gritar porque tenia mi boca en la raja de ella me la fue metiendo despacio la sacaba un poco para volverla a meter lo que fue dolor se fue convirtiendo en placer y cuando me la metio toda yo ya sentia bonito y por instinto comense a mover las nlagas, lo bueno fue que no tardo mucho en venirse por la mamada que le habia dado y cuando se vino sentia su leche bien calientita en mis intestinos, lo mejor vino cuanod asi como estaba el se agacho y con la boca me sacaba la leche de mi culo eso lo disfrute mas, cuando termine de darsela, ella se volteo y poniedose en cuato em dijo que se la metiera por atras le quise lubricar su culo pero me diojo que asi, el marido me mamo la verga y me la ensalivo bien y tomando mi verga con una mano y ella abriendose las nlagas se la meti cuando la tenia en la entrada ella misma reculo y se la meti de un golpe me la estuve cojiendo hasta que no pudiendo mas ella sintio mi vera ponerse dura y se la saco y lso dos poniendose de rodillas me vine llenadoles la cara con mi leche.

Caundo terminamos los tres acostados en la cama y descansmos un rato de nuevo coemnsamos yo acostado entre los dos me la comensaron a mamar hasta que me la pusieron tieza, el comenso a mamarle la raja y me dijo que ahora yo se la metiera por el culo me puse detras de el le lubrique el culo y se la meti me lo estuve cojiendo por un buen rato hasta que le llene el ojo, ella se puso detras de el e hiso lo mismo le mamaba el culo para sacarle mi leche y asi de pronto me dijeron que ya era la hora y que me podia retirar que ellos me llamarian para la sigueinte ves, mientras ellos se cojian yo me puse mi ropa y sali de la casa.

Como a las dos semanas ella fue a visitarme y me dijo que me esperaba en su casa para esa noche ycuando llegue a su casa ya habia otros dos hombres mas y me dijeron que los dos querian que entre los tres nos los cojieramos y asi lo hicimos.

Fuimos amigos hasta que ellos se movieron del lugar y de la ciudad y los otros dos nos seguimos viendo y nos cojemos, resulto que les hicieron lo mismo a ellos que me hicieron a mi, tambien les tendio la trampa ella.

Desde entonces he disfrutado hacerlo con hombres y mujeres.
 

0 comments so far.

Something to say?