Mi Maestra la Viciosa

Category: By HotBody
bueno el dia empezo sin novedades yo me dirigia al colegio como todas la mañanas, llegue tome las clases pero en la clase de la ultima hora, de aquel dia Habia una profesora que estaba como ella queria,

es mas los profesores, papas hasta los taxistas se paraban solo para verla a ella, se la describo.



es mediana pero usaba tacones de por ahi yo creo de unos 4 o 5 cm de alto simpre usaba vestidos de escote, simpre se le veian una tetas bien paradas y creia yo que eran operadas, luego supe que no o al menos ella me dijo eso, una cola de rechupete que por ciento en ocasiones yo habia tocado antes con morbo en la filas a la cafeteria.



cuando la tocaba o la rosaba con mi miembro no decia nada, solo se volteaba y me decia al oido:-Eres un pervertido, pero me gusta-, o a veces decia otras cosas que a mi me ponian a mil.



Terminaron las clases y ella me dijo:-Tu quedate, tengoq eu hablar contigo algo muy serio-, me qude en status vegetal, pense ah va ya llamar al director y amis padres y me van a hechar por tocar lo que no debia, pero sucedio que no, salieron mis compañeros y apenas salio el ultimo ella cerro la puerta del salon con llave, a mismo se me desperto, ella acercandose me dijo:-yo se que me tienes ganas, cuantos años tienes-, le respondi:-17-,mentira tenia apenas 15 pero ya habia tenido relaciones.



ella me dijo:-AA¿17? seguro, si le respondi rapido, me dijo bueno en eso ella, se va bajando la blusa, y de seguido el brasier, yo pense:-aqui fue tu segunda ves,no falles amigo-, se le vieron unas tetas de impacto ay fue que le pregunte si eran anturales o operadas, y me dijo:-usted hombres cuando estan jovenes le interesa es pura ciguria, pero estas son naturales-.



Fue bajando la cabeza hacia mi mienbro y empeso a sobarlo por afuera, mientras lo sobaba me daba besos esporadicos, que yo respondia con pasion; es tu primera vez me dijo, no ya lo he hecho el respondi, ah bueno tu sabes ya de esto me dijo luego, al rato saco del pantalon mi pene, empezo a mamarlo a chuparlo pero que forma me sentia en el cielo, no lo podia creer tener a mi profe ay chupandomela, al rato se tiro al piso te bajo una tangita de hilo, soy toda tuya, hazme lo que quieras, claro con semejante ofrecimiento.



Empece con mi lengua a jugar con su clitoris y a meter un dedo por su vagina ella empeso a tocarse las tetas, y suspiraba con cada pasadita de mi lengua y dedo, en eso me dio por meterle el dedo por el culo, lo hice y ella me dijo:-eres un dañado, asi me gustan los hombres, mi dedo no cabia en ese culo enorme, solo entraba la parte de adelante, asi que dispuse a abrir espacio ensalibandolo, despues de un rato me dijo:-entra que quiero sentirte, entra ya papi-, tus deseos son ordenes respondi, coji mi miembro con la mano y lo dirigi hacia ese hoyito, que habia cautivado mi atención, empese con al punta y ella, empeso a moverse de gusto o de dolor no lo se, al rato meti el resto, que dificil fue, pero entro.



Ella empeso a hacer sonidos, y empese con mi saque y meta, primero suave y luego rapido cada vez que entraba se retorcia del gusto, asi me saque duramos un rato, luego saque miembro lo dirigi a esa vagina rosadita, empese saque y meta, hicimos como cuatro poses: la del perrito, el 69, el misionero y creo que inventamos una nueva porque ella se me subio a cabalgar pero se movia en forma de diamante eso me puso a mil, ella empeso a gritar estaba a punto de venirse y yo escuchandola tambien estaba a punto, cuando ella hizo un:-aaaaaaaaaaaaaahhhhh, que rico papi, que delicisa, me hicisiste sentir como una zorra en celo-, yo era muy pequeño para entender esas frases o porque las decia.



en fin ella se emociono tanto me dijo:-voy a derramar mucho liquido, sultate y agachate abre al boca-, no sabia lo que me iba a hacer, lo hice me agache y ella se puso encima mio, empeso a masturbarse ella, cierra los ojos me dijo, los cerre, al rato escucho:-me estoy viniendo, atento, Aaaaahhhh-, senti un liquido que caia en mi boca, cara y parte de mi menton, por alguna razon eso me hizo, dar palcer a mi tambien, y le dije:-que rico mami, pero falto yo por venirme, eso te toca a ti-,me respondio claro yo no me voy a ir sin esa leche, se agacho boca abajo para dejarme a mi vista su chocho mojado, empeso a marmela, yo empese a masturbarla de nuevo ya tenia esa vagina roja, de tato darle yo dedo y penetrarla.



siento que me voy a estallar le dije, me respondio:-estare lista con la boca abierta vente de uan vez-, empezo a masturbame, que rico, descance exclame, me habia venido, ella de paro tenia la cara llena de semen y sacaba la lengua para lamrsela la cara, y se trago mi leche, me dijo:-cuando quieras repetirlo em avisas, y como cosa del destino empezaron atocar la puerta, viste me dijo, lo hice tan rapido como puede ella solo se puso el vestido que porcierto era largo y verde le cubria hasta las rodillas, me dijo coje el brasier y la tanga guardalos son tuyos, pero por ahora escondelos dentro de tu, boxer para no tenr problemas.



recogije las dos cosas las guarde en mi boxer epro como yo me habia venido quedaron untados, ella abrio la puerta tan rapido como pudo era el conserje, diciendo que porque todavia estaba alli, que ya habia terminado al jornada, me vio a mi, y sospecho

yo me sali corriendo del salon, llegue a mi casa me saque las dos cosas y rapido las lave.



por seguridad ya no nos volvimos a unir pero cada clase que ella me daba, yo recordaba esas tetas desnudas, esa vagina ese culito, que fueron mios

que madura tan viciosa, ahora si tengo 18 años y guardo como tesoro esa tangita y esos brasier, es mas hay veces que los cojo y me masturbo pensando en ella.
 

0 comments so far.

Something to say?