Compartiendo a Distancia

Category: By HotBody
Aunque somos exhibicionistas y me gusta que morboseen a mi mujer, nunca creímos que llegaríamos a compartir de esta forma. Una tarde mientras estaba de viaje recibí una llamada de mi mujer, era viernes y ella me contó que había conocido un tipo que le atraía bastante y tenía unas ganas incontrolables de culiarselo. Así que me preguntó si podía hacerlo, yo estaba bastante sorprendido por la proposición pero no puedo negar que la idea me excitaba.



Entonces accedía a su petición con la condición de que tenía que dejarme ver la faena vía webcam y con micrófono. Ella con un todo de voz excitado accedió a mi petición y dijo que así lo haría, que se iba a preparar y a llamar al afortunado para arreglar el encuentro.



Más tarde volvimos a hablar y me contó sobre la llamada y los detalles del encuentro, ella lo recibiría en el nuestro apto con una ropa muy sugestiva, y me dio una pequeña exhibición vía web. Tenía unos jeans ajustados sin tanga debajo y una escotada, estaba hermosa y muy provocativa. Y después me confesó que no sabía todavía como cuadrar todo pues no iba a contarle a él sobre la transmisión porque temía que rechazase la oferta.



Llegó la hora de la cita y como estaba todo dispuesto en la habitación para ver la faena, no pude ver la escena de recibimiento y calentamiento en la sala. Supongo que incluía miradas, besos y mucho tacto.



20 minutos después de su llegada, el amante de turno ingresó a la habitación con mi mujer llevados por el frenesí de la ocasión, besándose apasionadamente y quitándose lo que quedaba de ropa en cada uno.



La tiró en la cama y empezó a comerle la boca con mas desesperación mientras le metía la mano en su pantalón para que le agarrara la verga. Ella accedía gustosa a todas sus demandas y respondía con apasionados movimientos.



Ya solo quedaban las prendas intimas y ella se las ingenió para quitársela mientras se la mamaba de forma inexplicable, así ya completamente desnudos él respondió a su atención y la acostó para chuparle su concha, le paso la lengua por las tetas por el culo. Le abrió las piernas y cuando la tenía bien lubricada por su saliva la envistió haciéndola abrir su boca completamente para gritar de placer mientras recibía sus movimientos bruscos.



- que grande la tienes, gritaba ella.



- Te gusta?. Te gusta cómo te la entierro, preguntaba él?.



- Si... si, asi me gusta.



- Si... asi papi que bien me la metes, asi... asi. Cojeme. La dio vuelta bruscamente, le separo las piernas y se la metió a fondo,



- papito que lindo lo que me haces, decía ella.



- Cojeme metemela toda.



- Asi, te gusta que te lo meta.



- Si, si... mas damela con todo.



- Te gusta mi verga?.



- Si papi, claro que me gusta, cogéme más.



- Voy a acabar, dijo.



- Si acabas lléname la concha con tu leche... asi...Yo tambien estoy acabando.



Tuvo el orgasmo más fuerte que pude ver. Se la sacó y empezó a chuparle la leche que quedaba en la cabeza de su verga. Yo ya me había corrido con la escena. Lo más excitante era ver su cara de satisfacción, se notaba que había disfrutado porque por momentos se olvidaba de la cámara y dejaba de mostrarme su cara de placer para concentrarse en su amante y dejarse llevar por el placer incontenible. Cuando regresé vimos unas cuantas veces el video y tuvimos buenas faenas evocando las imágenes.
 

0 comments so far.

Something to say?