Invite a un Amigo

Category: By HotBody
Un día invite a un amigo, es un vecino que vive junto a la casa, el tiene 18 y nosotros 25 lo invite a tomarse unos tragos, dado que estábamos aburridos le llame por teléfono y el paso por la azotea, por lo general no invito amigos ya tarde, ese día le dije que jugáramos cartas ya era algo noche y seguimos tomando unas copas, mi esposa estaba dormida en la recamara de arriba, siempre he sido algo exhibicionista cuando hacemos el amor, mi amigo estaba sentado en la sala jugando cartas, al calor de las copas empezamos a platicar de mujeres y por mi propia cuenta le dije “no te gustaría ver algo?” a lo que acudí a mi laptop… La encendí y mientras estábamos escuchando música le dije que tomamos una sesión de fotos mientras teníamos sexo mi esposa y yo posteriormente le dije si quería verla, a lo que el respondí que sí. Le mostré algunas fotos que he llegado a subir a internet, el parecía algo distante cuando se las mostré pero llego el momento en que me tope con un viejo video donde estábamos cogiendo algo duro y mi amigo comenzó a interesarse, yo algo morboso en la idea de preguntarle a mi amigo, me decidí y le dije “Te atreverías a metérselo?” mientras le preguntaba una foto del trasero de mi mujer aparecía en pantalla, el dijo que si… que se le veía rico.

Ese dia no llegamos a mas…

La siguiente semana mi esposa y yo estábamos tomándonos unos tragos, eran como las 10 de la noche mientras estábamos empezando a tener sexo le dije si le gustaría que alguien nos observara mientras teníamos sexo, al principio se negó y me respondió “Te atreverías a hacer algo asi?” ella como mujer pudorosa me dijo que no… pero estábamos algo tomados y le mande un mensaje a mi amigo para verificar que estaba haciendo y en el mensaje le dije “hoy es el dia” y el me respondió que no entendía nada… al mandarle el mensaje a mi amigo mi esposa volvió a preguntarme si estaba seguro de invadir nuestra intimidad invitando a un amigo mas… le respondí que no había ningún problema, que solo nos observaría. Y que no sucedería nada, ella lo pensó y me miro (por un momento pensé que me diría que no) después dijo “Esta bien tráelo” entonces me dispuse a llamarle a mi amigo Ángel.

Pasaron las horas y cuando dieron las 12 de la noche mi amigo estaba esperando en la azotea, el un chico que en realidad nunca había tenido ninguna experiencia sexual, estaba atravesando la azotea y nos dirigíamos hacia la habitación donde estaba recostada mi mujer con un negligé transparente y tapándose la cara con las cobijas, mi amigo se mantenía bastante lejos, nosotros algo tomados le invitamos una copa para que se aligerara el ambiente, le di mi celular y comencé a hacerle sexo oral a mi esposa… ella gritaba frenéticamente y mi amigo nos video grababa con mi celular, algo expectante Ángel y Fátima parecían algo cohibidos por esas combinaciones forzadas, pero empecé a charlar con los dos y diciendo que no había ningún problema y que yo no estaba celoso.

Mi lengua pasaba por los labios de la vagina de mi mujer, mientras Ángel nos veía de cerca, al mirarlo me di cuenta que Ángel estaba bien erecto, cosa que a mi esposa le gusto bastante. Ella parecía algo tímida pero poco a poco fue explayándose, Angel parecía interesado en aquellos Blancos y redondos senos que poseía mi mujer, yo por mi parte introduje mi verga en la vagina de mi esposa y empecé a cogérmela al estilo misionero (el común) mi amigo parecía incrédulo de lo que estaba viendo.

Poco después le dije a mi esposa que yo apagaba la luz para que se pusiera de a perrito, a lo que contesto que si, empecé a hacérselo continuamente pero al estar tomado le agarre la mano a mi amigo y la puse sobre el culo de mi esposa, ella no parecía que eso le importara…

Mientras embestía a mi mujer y mas excitado de mi que mi amigo estaba manoseando su culo, el se fue hacia los senos de ella y empezó a acariciarlos, parecía muy interesado en esos senos hermosos, ella tomo la iniciativa e intento bajarle los pantalones a mi amigo, el se asusto y miro a mi esposa diciéndole “espera… espera…” ella le dijo “Tu si puedes manosearme y yo a ti no?” pero el termino por aceptar y mi esposa empezó a hacerle sexo oral.

Al estar en esa posición decidi sacar el celular de nuevo, porque la luz estaba apagada… mi esposa estaba de a perrito y lo hacíamos duramente… ella gritaba exitada pero se escuchaba su boca llena, después mi amigo empezó a exitarse mucho, saque mi miembro de aquella abertura y mi esposa dejo de chupárselo a mi amigo, ella pudo saborear el pene de Angel dijo que después que estaba algo salado, El parecía un poco asustado por lo que estaba sucediendo, mi esposa acerco su culo hacia Angel lentamente… Fátima parecía muy exitada y golpeaba con sus caderas la cintura de Angel, el entendió la idea y no pudo introducir su pene en mi esposa, a lo que ella le ayudo y lo guio dentro de su panochita, Angel estaba muy exitado y saque el celular para grabarlos cogiendo… mi esposa me dijo algo enojada “apaga esa pinche luz” pero no hice caso y los grave, el metia su pene en la vagina de ella y estaba muy excitado, ella intentaba contener los gritos para que yo no la escuchara, Ángel comenzó a moverse más rápido y ella a masturbar su clítoris, los gritos y velocidad iban aumentando, el tomo muy duro a Fátima por la caderas y como si quisiera llegar hasta el fondo de ella, acabo y los dos estaban agitados, rápidamente despedí a mi amigo y volvimos a la azotea, al volver…



Estaba ella acostada con las piernas recogidas, ella no tuvo un orgasmo, ni yo asi que continuamos el acto de forma más privada, aun se sentía el semen de mi amigo dentro de ella cosa que nos excitaba a los dos, empecé a hacérselo duro y en cuestión de minutos ella termino con semen de dos hombres en su panochita
 

0 comments so far.

Something to say?