Mi Primita Caliente

Category: By HotBody
Todo comenzo un dia en que mi prima me pidioque la acompañara a la casa de un tio porque tenia que quedarse en la noche con sus primas chicas, yo acepte luego que los tios salieros jugamos play un rato y luego nos fuimos a dormir(juntos en la misma cama),ella se hizo la dormida y yo comenze a acariciarla suavemente en su vientre y con mi dedo acariciaba su choro virgen.
muy suave por encima del calzon ella no decia nada solo respiiraba agitadopoco a poco fui metiendo mi mano en su chorito hazta que me pidio que le metiera en dedo, ella saco mi pene y lo acariciava, eso fue todo por esa vez.
pasado un par de años nos juntamos en mi casa a ver una pelicula fue con su pololo nos sentamos uno a cada lado y ella al medio, nos tapamos con una covija y comenzamos a ver la pelicula,al rato senti que una mano acariciaba mi pierna muy suave y luego mi pene . yo estaba con pijama y metio su mano dentro y me acariciaba mi pene mientras besaba a su pololo.
yo por mi parte comenze a manosear su choro muy suave pa que no se diera cuenta su pololo, despues el fue al baño y quedamos n rato solo, nos miramos y nos dimos un beso,yo con mi mano perdida en su choro y ella agarrada de mi pene, luego me dijo que al otro dia me invitaba a ver una pelicula a su casa, yo acepte, justo ahi llego el pololo del baño y la conversacion quedo hasta ahi.
al otro dia me llamo por celu y me dijo si iba a ir aver la peli ya que sus papas no iban a estar y su pololo tampoco, le dije que si altiro. al rato fui a su casa me habia dejado la puerta habierta entre a su habitacion y estaba ella en su cama y me dijo ven metete en la cama pa ver la peli haciendo como que nada hubiera pasado.yo me meti debajo de la cama con ropa nos quedamos viendo tele u rato cuando enpieza a acariciar mi pierna y mis bolas luego mi pene, me dice levanta la covija yo lo hago y sopresa estaba sin calzones solo con na polera apretada,me pidio que la acariciara yo accedi altiro y comenze ebesar sus pechos y con mi dedo masajear su choro que ya estaba jugosito luego me pidio que le chupara su choro vaje altiro y empece a pasar mi lengua por su clitoris le chupaba todo su choro que estaba jugoso luego ella se acomodo y empezo a chupar mi pene, le dije que hicieramos un 69 y accedio nos chupamos hazta que acabamos, seguimos haciendolo cada vez que podiamos, le llamabamos "masajes". de esto a pasado un par de años y seguimos dandonos "masajes" pero sin penetracion, mi pria ya ha crecido le crecieron las tetas y el culo esta muy rica, hace poco me llamo pa que le diera un"masaje" fui encantado porque sabia que hiba a chupar chorito jugoso y rico pero cuando llegue a su casa me dijo que estaba aburrida de los masajes queria que la penetrara, yo no mo hise el rogar y comenze a besarla, manosearla por todos lados ella estaba caliente, se notaba a kilometros, me dijo por favor meteme tu pene en mi choro jugoso,por supuesto que si le dije yo y le dejo caer mi pene duro como un palo en su choro que estaba hirviendo ahhh que rico dijo metemelo mas, se lo sigo metiendo la ponia de una forma y otra hazta que me dijo que queria darme un regalo, me dijo que nunca se lo habian metido por el culo y queria que yo fuera el primero, yo acepte altiro con mi dedo comenze a lubricar su culo hazta que se mojo y empaze a meterlo de a poquito a ella le dolia pero me decia que no parara, cuando lo moti todo me dijo detente dejelo adentro, pare y ella comenzo a moverse suave, luego mas fuerte , y despues casi me desarmaba con cada cula que me pegaba gritaba como loca y me decia te gusto el regalito, quiero que me rompas el culo y saltaba arriba mio yo no aguante mas y le di toda mi leche por el culo, ella saco mi pene medio muerto lo limpio bien luegoempecho a chuparlo hazta que denuevo estaba tieso como un palo, me tiro en la cama se monto sobre mi,tomo mi pene y se lo metio en el choro, comoenzo a cabalgarme con una fuerza que parece que me lo queria cortar se sacudio tanto hasta que se vino por ultima vez y cayo al lado mio totalmente agotada descazo un rato y me dijo que queria que se la lamiera otra vez se la lami hazta que acabo otra vez, luego de eso nos fuimos a bañar y vimos la pelicula. hzta el dia de hoy me tiro a mi prima ella esta casada y yo tambien pero cada vez que podemos nos damos un "masaje".
 

0 comments so far.

Something to say?