Memorias de un Bisexual

Category: By HotBody
La primera vez que tuve contacto con un hombre fué cuando tenia apenas como 12 años. Me encontraba cureoseando por la orilla de la playa y ví a un hombre de unos 30 años escondido detras de un bote, haciendose una puñeta, el hombre me agarró fisgoneando y llamandome me ofreció dinero para que yo le tocara el miembro, era la primera vez que yo veia el miembro de un adulto así tan de cerca y parado y me dió curiosidad por tocarlo. Como era tan grande tube que usar mis dos manos para agarrarselo, me gustó como se sentia, en mis manos el miembro del hombre, él me enseño como tenia que hacer para masturbarlo y aprendí rapido, pero no estaba preparado para el momento de su venida y me cojió de sorpresa cuando de su miembro salieron disparados sendos chorros de un liquido espeso y caliente, golpeandome la cara, el hombre me agarró por el pelo y restregó su miembro en mi cara y mis labios, yo por instinto abri la boca y él me introdujo la punta de su miembro dentro de mi boca haciendome probar las ultimas gotas de su aparatosa venida.



Esa fué la primera vez que probé el delicioso sabor del semen masculino. Años más tarde, se me dió la oportunidad de mamarle el miembro a mi hermano menor que yó por dos años, para entonces él tenia 16 y yó 18, dormiamos en el mismo cuarto en camas gemelas, yó ya estaba comprometido con la que es hoy mi esposa, y cuando llegaba a dormir veia a mi hermano dormido en su cama y me atraía el bulto que formaba en el boxer su miembro . No pude aguantar las ganas que sentia de tocarselo y con cuidado se lo fuí sacando fuera de su calsonsillo y primero se lo acaricié, luego decidí llevarmelo a la boca y se lo chupé suavemente procurando no despertar a mi hermano, esa vez lo solté tan pronto ví indicios de que se estaba despertando, por miedo de que me agarrara con su miembro en mi boca.



Pero a la otra noche, repetí mi hazaña y cuando sentí que el miembro se paró ya dentro de mi boca seguí mamandoselo. Mi hermano se despertó y me preguntó por que yo le hacia eso, yo le contesté "por que me gustaba" y no me dijo más nada, solo dejó que yo se lo siguiera mamando hasta que me premió con una deliciosa venida dentro de mi boca, la cual recibí con gusto y no desperdicié ni una gota de ese rico nectar, me lo tragé todo y le deje el miembro limpio a mi hermano, que solo lo oí decir "gracias" y siguió durmiendo.



Al otro dia mi hermano y yó seguimos normal como siempre, no se habló nada del asunto, pero por las noches, él me esperaba en el cuarto, acostado boca arriba y desnudo, se hacia el dormido pero por la erección de su pene yo sabia que estaba despierto. Pero yo captaba su mensaje, y no perdia tiempo en agarrarle el pene y llevarmelo a la boca, y se lo mamaba y se lo chupaba como si me estubiera chupando un bombon, solo que era más rico, esta vez yo le agarraba tambien los testiculos mientras se lo mamaba haciendolo sentir más placer, y terminaba tragandome su venida como de costumbre.



Esos encuentros nocturnos duraron varios meses, pero llegó el día de mi boda, y teniamos que terminarlo ahí pues al mudarme con mi esposa ya no tendria oportunidad de estar otra vez con mi hermano. Así que para darle punto final a nuestra relación y llevarme un recuerdo especial de ese miembro que tanto habia disfrutado, convencí a mi hermano que me penetrara su miembro por el culo.



La noche anterior a mi boda me acosté desnudo boca abajo, con las nalgas al aire ofreciendole el culo a mi hermano, él se trepó encima de mí y trató de metermelo, pero se olvidó de lubricarse el miembro y por más que trató no pudo penetrarme. Se bajó de la cama y se acostó en la suya disculpandose por no complacerme en lo que yo queria. Pero yo no me dí por vencido, busqué en una gabeta un pote de vaselina , le agarré el miembro y se lo embarré en vaselina, me unté yo bastante en el roto del culo y lo invité a que tratara de nuevo. Esta vez mi hermano me dió una tremenda clavada de culo expectacular, me lo introdujo hasta las bolas, me lo estubo metiendo una y otra vez hasta el amanecer, perdí la cuenta de las veces que se me vino adentro del culo. Me dejó tremendo recuerdo de su hermoso miembro, tanto así que en mi boda ,ya en el altar, yo sentia el culo latiendo, de la clavada que me habian dado horas antes....
 

0 comments so far.

Something to say?